viernes, 21 de diciembre de 2012

Avanza...


Es el momento de moverse… de tomar decisiones y hacer que las cosas sucedan. Es un momento importante para controlar lo que sientes por lo que ocurre a tu alrededor y transformarlo en amor y alegría, ahora más que nunca lo que sientes es lo que propicia los eventos que te rodean y no al revés. Eres creador de tu camino, no su descubridor. Acéptalo y modifícate con disciplina, es una labor constante y eterna, de felices resultados y acorde con el plan de Dios. Así es como debe ser para tu bien, y el de todo el planeta y Universo.

Ahora solo abre tu corazón, déjate sentir, no temas el dolor, no sufras, acepta y levántate, porque cada sensación te fortalece, cada experiencia te moldea y cada paso te lleva más lejos. No te quedes siempre en el mismo lugar si quieres trascender. Ahora es tu momento para lograrlo. Estas son las claras y únicas instrucciones. No te pierdas. Actúa y avanza. Ama, sin condiciones. Entiende que a tu alrededor hay fuerzas poderosas que pueden hacerte caer, reconócelas, bendícelas y continúa con tu propia fuerza, que es aún más poderosa. Tú puedes cambiar no solo tu historia sino la historia de tu mundo entero. Hazlo. Ahora. Avanza. Sé tú mismo, esa es la base. Parte de lo que tú eres, de lo que Dios puso en tu interior y tu exterior, construye tu camino así y nunca te sentirás traicionado. Es tu fortaleza. Ámate a tí y camina. Eso te dará seguridad eterna. Sé consciente de que cada palabra que escuches pretende moldearte. Hazlo sin modificar tu esencia. No sufras el dolor, No sufras más. Ama el cambio. Ama el amor. Siente su calor, es Dios. No le temas. Recuerda que el temor y el odio son las puertas para la perdición. Y que aunque te pierdas puedes regresar siempre a tu camino, pues en realidad nunca te apartas, solo te detienes, por eso ahora es tu hora de caminar a paso seguro y firme. Muévete… Avanza. Mira tu meta de frente y no voltees más, es tu faro, tu guía, tu propósito. Tu creas tu camino, hazlo bien, que nosotros te cuidamos. Dios te bendice instante a instante, no lo dudes. Aquí está hoy y siempre confirmando su bendición a lo que eres y haces… así que avanza seguro.

No hay nada que te pueda romper en realidad, todo lo que así pueda parecer es una ilusión que solo te detiene, no lo dudes más. Tú eres el realmente poderoso, avanza y crea. Tu tienes en tu corazón el poder de convertir el polvo en oro, la oscuridad en luz, la ilusión en realidad. Tu puedes, más que todo lo demás. Eres superpoderoso, por bendición divina. Aprovéchalo, ama y camina. Dios está aquí contigo bendiciéndote. Es hora de moverte, avanza… avanza… sé… brilla. Crea.


No hay comentarios: