viernes, 8 de febrero de 2008

Estamos frente a una nueva vida.


Estamos frente a una nueva vida. Todos los seres del universo estamos entrando a una nueva etapa de sanación y compensación por todo lo vivido. La ley del Karma que mencionan algunos humanos se hace efectiva en estos momentos de compensación. todos estamos viviéndolo. Somos parte de el todo, de la creación y del creador. Abre tus sentidos y no te dejes perder. no te quedes atras en el conocimiento de lo que ocurre a tu alrededor, sé parte imprtante de los cambios para que no desaparaezcas ni se pierdan tus esfuerzos. Vive este día como si fuera el útimo porque es el primero y vas a marcar el resto de tu existencia con cada instante. Es el primer paso. Siente, respira, vive. No te duermas, no te quedes atrás porque esto no se detiene. Sigue confiando en la creación como un ser vivo. Mantente despierto que nosotros te protegemos contra la fatiga y la desesperación. Es un momento para crecer aún más.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, soñe que alguien me decia que no me olvide del 111, que siempre estaria conmigo, y a partir de ese dia, todos los dias de mi vida, aparece ese numero al rededor mio, aunque no sean las 1.11 el relog se pone a esa hora, el ticket del banco me sale 111, el numero de vuelo, todo es 111. que significa esto? Lei algo en el internet, pero creo va mas alla de eso, me podrias explicar, por fa. Gracias

Unknown dijo...

Todo lo que deseas está estipulado con un orden que debes seguir, si tu conoces lo que significa cada parte de este número, si lo observas y sientes algo en tu interior, simplemente escucha el mensaje implícito. Tu eres el verdadero constructor de tu destino y aunque tengas una lista de órdenes por seguir, todo lo que ocurrirá será según tú lo fijes, cada decisión esta en tus manos, Los números son guías, aplican para fechas, para cantidades, para personas, pero tú eres quien fortalece su existencia. El mensaje está en que esta consecución de signos, cuyo poder es implícito, está siempre contigo, del mismo modo en que Dios está siempre contigo aunque no lo creas, aunque lo olvides o no lo sepas, Tú sabes que se representa a Dios en el cristianismo como una triada Padre-Hijo-Espíritu Santo, En el budismo Tú eres Dios y eres Cuerpo-Alma-Espíritu, y así compruebas que el inicio de todo tiene el mismo significado, el 1 es la cifra de inicio. Entonces no te olvides nunca de Dios, no te olvides nunca de ti mismo. Siempre estás protegido, Dios nunca te abandona y te pide que le tengas siempre presente, invítale a compartir todo lo que vivas y te cubrirá con sus bendiciones. Siente su significado y asúmelo con todas sus consecuencias. Escríbelo para darle fuerza y colócalo en un lugar visible para que no lo olvides, da gracias por entenderlo y comparte la sabiduría con quien la necesite.
Gracias a ti. Recibe muchas bendiciones.